EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo de los Pajaritos para jugar contra el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento sirvio para trabajar el aspecto táctico  y de estrategia, que siguieron a unos primeros compases de calentamiento y preparación física. La sesión tuvo varias ausencias, dado que se quedaron en Mareo, donde continúan trabajando con el readaptador, Canella, Blackman e Ivi, además de Lod, que se resiente de la contusión que sufrió en su rodilla derecha en el partido ante el Rayo Majadahonda, y Juan Rodríguez, que ayer se retiró del entrenamiento, debido a una sobrecarga de adductores. Ambos adquieren la consideración de “pendientes de evolución”. Por su parte, Isma Cerro prosigue la rehabilitación de su operación.

Finalmente, tras la resonancia magnética a la que fue sometido, ha sido diagnosticada la lesión muscular de Babin, que ratifica las primeras impresiones: sufre una rotura de fibras localizada en sus isquiotibiales derechos, que le hará ser baja en torno a tres semanas.

Preventivamente, por una sobrecarga, no concluyó el entrenamiento Álvaro Traver. Además de los habituales Carlos Cordero y Pedro Díaz con ficha del filial, José Alberto llamó también para entrenarse esta mañana con el primer equipo a los centrales Zalaya y Pelayo.

El último referente liguero entre numantinos y sportinguistas fue el partido de ida en El Molinón, que registró un empate (1-1). Babin marcó por los gijoneses y Fran Villalba lo hizo por los sorianos. Se disputó en septiembre, cuando también, previamente, los dos equipos se midieron en Copa del Rey en Los Pajaritos a partido único. Pasó el cuadro rojiblanco tras ganar por 1-2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI