sábado, 20 de octubre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CADIZ LLEGA AL PARTIDO ANTE EL SPORTING CON UN UNICO DELANTERO

El Cádiz tiene descartados por lesión a Carrillo, Servando, Romera y Sergio Sánchez. Sí estará disponible Marcos Mauro. Su técnico Cervera sólo tiene como delantero centro específico con seguridad al exsportinguista Lekic, dado que Mario Barco es duda por una microrrotura fibrilar sufrida la pasada semana.

Según el técnico cadista, que habló del tema de las lesiones en su rueda de prensa, “ahora se trabaja más al límite y por eso hay más opciones de que se produzcan”.

Sin quitar valor a la clasificación de su escuadra en la Copa, puso por delante al campeonato liguero: “ “Ha sido un triunfo, al fin y al cabo, pero los partidos de Copa son diferentes; los resultados no tienen nada que ver con la Liga”. Si notó una mejoría en su equipo: “Nuestro portero solo tuvo que hacer una parada, estuvimos más centrados, aunque a ellos les faltaban sus goleadores”. Apostilló respecto a esa mejora que “no está tanto en las llegadas como en los acercamientos que nos hacen”.

Pasada la Copa vuelve LaLiga. Cervera cree que el aficionado es donde quiere ver ganar a los suyos: “Ahora nos enfrentamos a un Sporting que tiene como objetivo ascender”. Espera un equipo gijonés “poderoso y fuerte, al que intentaremos jugarle en su campo para que no nos cree peligro”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario