EL SPORTING DESCANSA HOY Y VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EL MIERCOLES

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza descansan el día de hoy, y tienen previsto volver a  los entrenamientos el miercoles, en una sesión programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado 13 de Octubre, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Reus, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1/2/3.

Los rojiblancos regresarón anoche en autobus desde Madrid, después de haber perdido, el día de ayer, ante el Rayo Majadahonda por 2 goles a 1, en el estreno de los asturianos en el Wanda Metropolitano. Lo hizó sin sus internacionales Robin Lod, que se fue con Finlandia, Babin, con Martínica, y Dani Martín, que se concentra con la Selección Española Sub- 21. Los tres se perderán la visita del Reus de la próxima jornada.

El técnico vallisoletano del Sporting tiene a todos los jugadores disponibles, menos a los internacionales, ya que no tiene bajas por sanción ni por lesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI