martes, 13 de septiembre de 2016

EL SPORTING POSIBILITA A SUS ABONADOS EL CEDER SUS ASIENTOS PARA EL SPORTING- F.C. BARCELONA

Posibilidad de los abonados para ceder su localidad

Desde el martes 13 hasta el domingo 18 de Septiembre los abonados tendrán la posibilidad de ceder su asiento para el partido Real Sporting - F.C. Barcelona, aplicando un descuento en el recibo de la temporada 2017/2018 en caso de que el club venda la localidad.

 
En el caso de los abonados que no acudan al partido, el club les ofrecerá la posibilidad de ceder su asiento para este encuentro ante el FC Barcelona. Como contrapartida podrán lograr un descuento en la renovación de sus abonos para la próxima temporada.

 
Quienes quieran liberar sus localidades para su venta en taquilla deberán de notificarlo a la entidad enviando un correo electrónico a cesiones@realsporting.com

 
En el mail deberán de adjuntar su DNI y la autorización expresa para la venta de la misma, así como un número de teléfono de contacto.

 
En el momento que se produzca la venta de la entrada, el abonado recibirá la notificación de dicha operación. Asimismo, se le confirmará que recibirá el 30% del precio de la venta de esa entrada, que se le descontará del pago en el abono de la temporada 2017/2018.

Venta de entradas

 
La información relativa a los precios de las localidades y los horarios para su adquisición se encuentra en: Venta de localidades.


* Esta bonificación quedará sin efecto en el caso de que el abonado no renueve su carnet. 
* Los abonados de la grada de animación no podrán efectuar cesiones de asientos.
* Las entradas se venderá en categoría Adulto.
* La posibilidad de ceder el abono finaliza el domingo 18 de Septiembre a las 20 horas.
* El día 19 de Septiembre se pondrán a la venta las entradas que hayan sido liberadas por los abonados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario