EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jorge Meré está mañana en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión de entrenamiento que fue a puerta cerrada, y en la que los rojiblancos siguen preparando el encuentro del próximo domingo, en el que los gijoneses reciben la visita del Club Deportivo Leganés, en un encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Santander, y que será un partido especial, ya que sera el primer enfrentamiento de ambos equipos en la máxima categoría del fútbol español.

La sesión tuvo como principal protagonista la vuelta de Jorge Meré, después de jugar el día de ayer después  de los dos partidos en los que participó con la Selección Española Sub 21. Mañana lo harán el croata Čop, aunque se espera que esta tarde pueda llegar ya a Gijón, y más ajustado lo tendrá Afif, aunque se confía en que también llegue a tiempo para sumarse al entrenamiento de mañana. Anoche jugó con Catar, que perdió por 1-0 frente a Uzbekistán. 

Con todos los jugadores a su disposición, la mañana ha vuelto a ser de sol y calor en Mareo. A medida que avanza la semana, el balón y el trabajo táctico van teniendo más protagonismo en los entrenamientos de los rojiblancos.

Mañana y el viernes los entrenamientos serán de mañana y tambien en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que el de hoy será también a puerta cerrada, el del sabado en el mismo horario matinal pero este será en jornadas de puertas abiertas, y después de dicha sesión el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de jugadores que esa misma noche subiran a dormir a Mareo, el domingo se jugará el partido entre el Sporting y el Leganés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI