YA ES OFICIAL: FRAN VILLALBA ES TRASPASADO DEL SPORTING AL SANTOS LAGUNA


Ya es oficial el Real Sporting de Gijón y el Santos Laguna han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fran Villalba al club mexicano, por una cantidad cercana al millón de euros, y de está manera convertir al mediapunta valenciano en el eje principal del equipo de Torreón.

Fran Villalba ficha por  el club del norte de México por tres temporadas, y este movimiento de Orlegi Sports favorece a los dos equipos, ambos propiedad del grupo mexicano, ya que por un lado aumentará el limite salarial de los gijoneses, y por otro daría al Santos Laguna un refuerzo de lujo, para superar la crisis deportiva vivida en las dos últimas temporadas por el equipo de la Comarca Lagunera.

La operación ya está concluida, y después de que Fran Villalba aceptará la propuesta realizada por Santos Laguna, solo faltaría la firma. Se espera que el jugador valenciano viaje hoy a tierras aztecas para reintegrarse mañana a la pretemporada del club de Torreón, ya que la Liga BBVA MX comienza la primera semana de Julio.
 
Fran Villalba deja el Sporting después de 3 temporadas, 77 partidos oficiales y 4 goles anotados. 

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón y el Club Santos Laguna han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Fran Villalba.

El jugador viaja en estos momentos a Torreón (México) para formalizar la incorporación a su nuevo equipo.

Villalba finaliza su etapa como sportinguista tras haber disputado 77 encuentros, en los que anotó 4 goles y repartió 11 asistencias.

El Real Sporting le agradece al jugador su trabajo desde que se incorporó al Club en el verano de 2021 y le desea éxito en su nueva etapa profesional.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS