EL SPORTING Y LANDER OLAETXEA ACERCAN POSTURAS Y SU FICHAJE ESTA CERCA DE FRUCTIFICAR

 


El fichaje de Lander Olaetxea por el Real Sporting de Gijón está más cerca que nunca, ya que la dirección deportiva gijonesa ha decidido reactivar y mejorar la oferta realizada al pivote vasco de 31 años, y más aún después de que Olaetxea tenga al Sporting como primera opción y eso que hay ofertas más fuertes económicamente como la del Burgos Club de Fútbol.

Olaetxea es una petición expresa del nuevo entrenador sportinguista, Rubén Albés, y más aún después de las bajas de Roque Mesa, Christian Rivera y Fran Villalba, para poder apuntalar un centro del campo que está formado por Nacho Martín, Nacho Méndez y Jesús Bernal.

En un principio la oferta gijonesa fue económicamente baja y con un contrato por un año, y fue rechazada por el jugador, pero sin cerrar la puerta a seguir negociando, ya que su prioridad es jugar en Gijón y bajo el mando de Rubén Albés, que es el entrenador que más provecho ha sacado al jugador.

Ayer miercoles se reactivo la negociación y además de mejorar económicamente la oferta, se habló de también ofrecerle a Olaetxea un contrato por dos temporadas, que es el deseo del jugador, y posiblemente una más en función de objetivos, por lo que se espera el SI del jugador.

Las próximas horas serán cruciales para cerrar su fichaje que se uniría a los ya sabidos de Rubén Albés y Jesús Bernal, ya oficiales los dos, y al de Eric Curbelo, que estaría cerrado y solo faltaría la firma para realizar la confirmación oficial de su contratación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS