EL SPORTING CAMBIA JALISCO POR SIROKO COMO PATROCINADOR PRINCIPAL


Los cambios no son solo deportivos sino también comerciales, ya que el Real Sporting de Gijón y el estado de Jalisco separan sus caminos, y el estado mexicano deja de ser el patrocinador oficial del club. 

Desde la directiva sportinguista se trabaja en un nuevo patrocinador oficial, y ahí es donde aparece Siroko, empresa de ropa deportiva de origen asturiano en plena expansión. El nuevo patrocinio no solo sería en la parte delantera de la camiseta de los diferentes equipos del Sporting, sino también con carteles y otros soportes publicitarios.

La unión publicitaria sería una gran simbiosis entre ambos, ya que el Sporting recibiría una buena cantidad económica durante las dos próximas temporadas, y la empresa vería como crecería su ya lanzada expansión, ya que el verte en la camiseta del conjunto gijones sería un gran lanzamiento tanto en España como en México.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón y Siroko han firmado un acuerdo por el que esta marca asturiana de moda, material y accesorios deportivos se convierte en el nuevo patrocinador principal del Club las temporadas 2024/25 y 2025/26. De esta manera se potencia una relación contractual iniciada en 2017 con la creación de una colección de gafas exclusivas. 

El acuerdo supone una sinergia estratégica entre dos marcas locales con una vocación global que colaborarán para conseguir sus objetivos de forma conjunta, con la vista puesta también en el desarrollo de la sociedad en la que operan, y con proyectos a corto y medio plazo que sean beneficiosos para la masa social del Club y los usuarios de la empresa gijonesa. 

A partir de este mes de julio, Siroko lucirá en el frontal de la camiseta de nuestros primeros equipos masculinos, los filiales y los conjuntos del Fútbol Base, además de en otros soportes físicos y digitales. 

Siroko, fundada en 2016, está presente ya en más de 40 países. Su presencia en deportes vinculados a la nieve, el fitness o el ciclismo le han convertido en una marca referente para millones de personas. En el corto plazo, el golf y el hiking son algunos de sus objetivos prioritarios. 

Siroko destaca por su relación con el deporte formativo y el profesional. Desde su fundación ha colaborado o colabora con instituciones como el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón; con competiciones como La Vuelta a España, la Volta a Catalunya, el Maratón de Valencia, la Superliga de Surf o la Spartan Race; deportistas como Saúl Craviotto, Cristina Gutiérrez o Aitor Francesena; y también con festivales como el Resurrection Fest y Metrópoli. 

David Guerra, Presidente Ejecutivo del Real Sporting, agradece "la implicación e ilusión de los responsables de Siroko para colaborar en la consecución de los objetivos del Club, que son los máximos". "Es una alegría especial que una marca de Gijón, que ya colaboraba con el Sporting, se implique con nosotros ahora aún con más energía y determinación. Queremos construir juntos en los próximos años", añade Guerra. 

"Estamos emocionados por poder unir nuestro camino al del Real Sporting de Gijón en este emocionante viaje. Sabemos que esto es solo el principio. Es un paso importante para Siroko, y esperamos que también lo sea para el Sporting, para Gijón y para toda Asturias. Esperamos llevar con orgullo los valores asturianos a cada rincón del mundo", explica Borja Mera, CEO de Siroko. "De pequeño, ir a El Molinón con mi padre era una experiencia que me llenaba de emoción. No podemos estar más ilusionados de que Siroko, una marca de Gijón, emprenda esta aventura para llegar a lo más alto. ¡Nos va a salir bien!", destaca. 

La alianza entre el Real Sporting y Siroko será presentada de forma pública en los próximos días.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS