EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada que poco a poco va tomando velocidad de crucero.

El cuerpo técnico preparó una jornada de trabajo con espacio para la táctica, con el balón de nuevo como protagonista. Borja Montes, del filial, se sumó hoy a los jugadores del Sporting Atlético que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El Sporting se desplazará a las 17:00 horas, en autocar, a Ponferrada, dónde a las 20:00, el equipo rojiblanco visitará el estadio municipal del Toralín, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, en un nuevo encuentro de pretemporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION