LANDER OLAETXEA YA ESTA EN GIJON PARA FICHAR POR EL SPORTING


Lander Olaetxea llego está tarde a Gijón. El centrocampista vasco de 31 años, llego al Hotel Rey Pelayo de Gijón conduciendo su coche, dónde el mediocentro aguarda el anuncio oficial de su fichaje por el Sporting.

A su llegada a la capital de la Costa Verde, Lander Olaetxea mostro su satisfacción por su fichaje con el Sporting afirmando que: "De la oferta me ha convencido todo un poco. Desde la entidad del club, la afición, el proyecto a la ilusionante campaña del año pasado".

Sobre su relación con el nuevo entrenador del Sporting, Rubén Albés, y sobre la influencia del técnico gallego en su fichaje, Olaetxea manifestó que: "Influye conocer al entrenador y a su idea. Sí que ha tenido que ver".

Lander Olaetxea, al igual que Eric Curbelo, cerrarán los últimos flecos de sus contratos con el Sporting, y pasarán las pruebas médicas previas al anuncio de sus respectivos fichajes.

Se espera que en las próximas horas el Sporting anuncie su contratación en las redes sociales del club y de está manera puedan ya participar en el inicio de la pretemporada que comenzará mañana en la escuela de fútbol de Mareo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS