GIO ZARFINO Y EL SPORTING SEPARAN SUS CAMINOS


El Real Sporting de Gijón y Gio Zarfino separan sus caminos. El centrocampista uruguayo llegó a Gijón, en el verano del 2022, y después de dos temporadas juntos, dónde su participación fue de más a menos, debido fundamentalmente a las lesiones que marcaron la última temporada de Zarfino.

Gio Zarfino ha sido un futbolista que lo ha dado todo por el Sporting, siempre que las lesiones le han respetado, y en la primera temporada fue una pieza básica, tanto para Abelardo Fernández Antuña y Miguel Angel Ramirez, para lograr la salvación del club gijones, tanto es así que llegó a marcar tres goles en los 32 partidos disputados con la elástica sportinguista.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El jugador Gio Zarfino finaliza su etapa en el Real Sporting, a cuyo primer equipo llegó en el verano de 2022.

Zarfino ha disputado un total de 32 partidos con la camiseta rojiblanca, en los que marcó tres goles. El Club le agradece su trabajo y comportamiento en todo momento, tanto en el terreno de juego como en los meses en los que no pudo ayudar desde el campo, y destaca su esfuerzo diario, que ha significado un ejemplo para todos. 

El Real Sporting de Gijón le desea a Gio Zarfino el mayor de los éxitos personales y profesionales en sus próximos retos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS