A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: LANDER OLAETXEA SE CONVERTIRA EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


A falta de confirmación oficial y después de unas muy duras negociaciones Lander Olaetxea se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. Al final el centrocampista vasco de 31 años firmará un contrato por dos temporadas más otra más en función de objetivos.

Lander Olaetxea es una petición expresa de Rubén Albés, y llega a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, en una operación en la que las propuestas del Deportivo de la Coruña, Malaga, y más aún la del Burgos Club de Fútbol habían complicado el fichaje por el Sporting, pero el hecho de que Rubén Albés este en Gijón ha facilitado la operación.

A unos dias del comienzo de la pretemporada la dirección deportiva del Sporting trabaja a buen ritmo ya que ahora mismo cerradas ya las operaciones de Rubén Albés, como entrenador del primer equipo, Jesús Bernal, centrocampista procedente del Racing de Ferrol, ambas ya oficializadas, y las de Jordy Caicedo Eric Curbelo y Lande Olaetxea, que están a expensas de la confirmación oficial.

Además también se está pendiente de Juan Otero, que es una prioridad para la dirección deportiva, y que se espera que ya en breve haya respuesta positiva, ya sea como cedido o en propiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS