ULTIMA HORA: JUAN OTERO SE DESVINCULA DEL AMERICA Y YA NEGOCIA CON EL SPORTING SU FICHAJE EN PROPIEDAD

 


El Real Sporting de Gijón ya trabaja a contra reloj para cerrar el fichaje de Juan Otero en propiedad. El delantero colombiano se ha desvinculado de las Aguilas del América, y su deseo de jugar la próxima temporada en Gijón ya no es un sueño sino que ahora es una realidad.

Según informan desde México el acuerdo de la rescisión de contrato de Juan Otero ha sido posible, ya que las Aguilas del América han decidido aceptar la petición del futbolista, y a cambio, Orlegi Sports, desbloqueaba la llegada del centrocampista Alan Cervantes de Santos Laguna al América en forma de traspaso.

La dirección deportiva del Sporting sabe de la importancia del delantero colombiano en el nuevo proyecto sportinguista, y más aún después de que el técnico sportinguista, Rubén Albés, considera a Juan Otero como jugador insignia para la próxima temporada.

El Sporting negocia un contrato de larga duración, de 3 temporadas, y con una ficha importante, para un futbolista cuya estancia en Gijón en los dos últimos años ha sido muy fructifera. Se espera que en breve haya noticias encaminadas a su fichaje por el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS