ERIC CURBELO YA ESTA EN GIJON PARA CERRAR SU FICHAJE CON EL SPORTING


Eric Curbelo llego está mañana a Gijón. El jugador canario de 30 años fue recibido en el aeropuerto por Mario Cotelo, delegado del Sporting, que lo acompaño hasta el Hotel Rey Pelayo de Gijón, dónde el defensa central aguarda el anuncio oficial de su fichaje por el Sporting.

A su llegada a Gijón, Eric Curbelo manifestó su alegría por fichar por el Sporting:  ''Estoy contento de estar aquí y con muchas ganas. Elegí el Sporting porque es un club histórico, apostó fuerte, han insistido y me han hecho sentirme querido".

Sobre como está la negociación, Eric Curbelo dijó que "lenta, ya que todavía faltan algunas cosillas, pero ya estamos por aqui, y espero que todo se cierre lo antes posible".

Una vez estén cerrados los últimos flecos del contrato, se espera que se anuncie su fichaje de manera oficial, y mañana ya este a las ordenes de Rubén Albés, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la pretemporada con el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION