ERIC CURBELO CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


Según informa El Desmarque, edición Gijón, la dirección deportiva del Sporting trabaja a velocidad de crucero, y a una semana vista del comienzo de la pretemporada, sigue negociando nuevas incorporaciones y está muy cerca de cerrar el fichaje de Eric Curbelo para la próxima temporada.

Eric Curbelo, es un defensa central de 30 años, que llegaría a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, y firmaría por dos temporada, más una opcional en función de objetivos, ya que este suele ser el contrato estandar de Orlegi Sports.

La temporada pasada el defensa natural de Santa Brigida no ha sido uno de los fijos en la Unión Deportiva Las Palmas, dónde ha jugado durante 6 temporadas y con más de 160 partidos oficiales con la camiseta pio pio.

Eric Curbelo tiene además de la oferta del Sporting, dos ofertas más la del Elche y el Real Zaragoza, y también de la Liga EA Sports del Real Club Deportivo Espanyol.

Esta no es la única operación en marcha, ya que también se trabaja en la llegada de Lander Olaetxea, centrocampista vasco de 31 años, que llegaría a Gijón también con la carta de libertad bajo el brazo, y cuya primera oferta sportinguista no ha sido de su agrado, pero las negociaciones continuán, y se espera que la operación llegue a buen puerto, pese a que el medio vasco tiene una gran oferta del Burgos Club de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS