A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ERIC CURBELO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


A falta de confirmación oficial Eric Curbelo se convertirá en el tercer fichaje del Sporting para la próxima temporada, una vez confirmadas las llegadas de Rubén Albés, como nuevo entrenador del Sporting, y de Jusus Bernal, centrocampista aragonés que llega a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo.

El defensa tenia más ofertas encima de la mesa pero una conversación con el ex- jugador del Sporting, Roque Mesa, que le habló maravillas tanto del equipo como de la ciudad, hizo que Eric Curbelo priorizará su fichaje por el conjunto gijones. El canario ya se encuentra en Gijón.

Eric Curbelo es un defensa de 30 años de edad, que llegá a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, y que a falta de la firma será jugador del Sporting durante las dos próximas temporadas, con una más opcional en función de objetivos.

 La temporada pasada el defensa natural de Santa Brigida no ha sido uno de los fijos en la Unión Deportiva Las Palmas, dónde ha jugado durante 6 temporadas y con más de 160 partidos oficiales con la camiseta pio pio, y siendo uno de los capitanes del conjunto amarillo.

Con su fichaje el Sporting consigue la llegada de un defensa rápido que aunque es central, puede actuar perfectamente de lateral derecho. Además es de los futbolistas que hacen vestuario, y tiene dotes de lider.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONATHAN DUBASIN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING REACTIVA LA NEGOCIACION POR JONATHAN DUBASIN

EL SPORTING MANTIENE EL 49% DE LOS DERECHOS DE PEDRO DIAZ PESE AL DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL GIRONDINS DE BURDEOS