ANTONIO CASAS, DELANTERO DEL SPORTING, A PUNTA A UN MES DE BAJA, MIENTRAS EL CENTROCAMPISTA, ALEX CORREDERA, SE QUEDA EN UN SUSTO
El parte médico del Sporting recibió el día de hoy dos noticias una mala y una buena, la primera, la negativa tiene que ver con el delantero cordobés, Antonio Casas, cuyas pruebas médicas han confirmado una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales, lo que lo tendrá de baja al menos un mes. La buena es que Alex Corredera , centrocampista del Sporting, después de ser sometido a diversas pruebas médicas, tras sufrir en el encuentro del pasado domingo ante el Celta Fortuna, una molestia en los isquio, y las primeras pruebas han descartado una lesión de gravedad, y con casi total probabilidad podrá ser de la partida el próximo domingo, a las 21:00, cuando los sportinguistas visitarán el Nuevo Mirandilla, para enfrentarse al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Hypermotion.
A LOS JUGADORES DE NUESTRO AMADO SPORTING, MUCHOS QUE SOYS DE AFUERA IGUAL NO SABÉIS LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS. POR FAVOR NOSOTROS MORIREMOS EN LA GRADA ESO YA LO DEMOSTRAMOS.AHORA OS TOCA A VOSOTROS POR EL ALMA DE TODOS LOS SPORTINGUISTAS , POR DIOS POR TODOS NOSOTROS Y VOSOTROS DADNOS ESTA ALEGRÍA POR FAVOR MORIR EN EL CAMPO NOSOTROS NO FALLAREMOS .
ResponderEliminar