LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL RCD ESPANYOL RECUPERA A OMAR EL HILAI Y A JOSE GRAGERA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

 


Los jugadores del Real Club Deportivo Espanyol con su entrenador, Manolo González, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva Dani Jarque, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en el que los pericos visitarán, el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente al partido de ida del play off de ascenso a LaLiga EA Sports.

La principal novedad de la sesión  fue que la presencia en la misma del defensa Omar El Hilai, que se perdió el último partido de LALIGA, ya que disputó un amistoso con la selección de Marruecos Sub-23 ante Bélgica. El jugador regresó el jueves y hoy se ha incorporado al grupo. 

Otra de las novedades es el regreso del José Gragera, después de perderse los tres últimos encuentros de Liga, por lesión y convertirse en pieza básica para el partido de ida del play off de ascenso a LaLiga EA Sports.

Para mañana el cuerpo técnico Perico ha programado una última sesión que se desarrollará en la Ciudad Deportivo Dani Jarque, a las 17:30, de la tarde, previa al viaje a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

JUAN OTERO DEJA EL SPORTING ENAMORADO DEL EQUIPO Y DE LA CIUDAD Y ESPERA REGRESAR

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING