EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, con miras al partido de vuelta de la 1ª eliminatoria del play off de ascenso a LaLiga EA Sports, en la que los rojiblancos visitarán el Stage Front Stadium, para enfrentarse al Real Club Deportivo Espanyol, el encuentro se jugará el próximo jueves a las 21:00, y en la que los sportinguistas tendrán que remontar un 0 a 1, y para ello tendran que ganar con una diferencia de 2 goles.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el último encuentro. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares ayer en el duelo liguero completaron una sesión regenerativa y de recuperación en el gimnasio.

Djuka realizó trabajo parcial con el grupo. Queipo se ejercitó de manera individual. Bloch, Pablo Díez, Diego Boza y Marcos Fernández, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El encuentro de este jueves será arbitrado por Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, asistido por Blázquez Sánchez y Bernal Martín. El cuarto árbitro será Salvador Lax Franco. En el VAR estará el donostiarra Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas a puerta cerrada, ya que mañana martes los jugadores del Sporting disfrutarán de día de descanso.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE GIJON DEJAN FUERA AL MOLINON DE LA CARRERA MUNDIALISTA

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING