JORDY CAICEDO, DELANTERO INTERNACIONAL POR ECUADOR, EN LA ORBITA DEL SPORTING


La dirección deportiva del Sporting en la busqueda de refuerzos para la próxima temporada, y una vez cerrado el fichaje de Jesus Bernal,  estarían centrados en la busqueda de un delantero de referencia, y han mostrado interes en Jordy Caicedo.

El delantero centro de 26 años, internacional absoluto por Ecuador, es propiedad del Atlas de Guadalajara, equipo mexicano también propiedad del Grupo Orlegi, máximo accionista del Sporting.

El Sporting y el Atlas podián estudiar un cambio de cromos, ya que los gijoneses tampoco parece que vayan a contar con Uros Djurdjevic, para la próxima temporada, por lo que desde el Grupo Orlegi estarían valorando la posibilidad de un cambio de cromos, con Djuka jugando en Atlas y Caicedo en el Sporting.

Jordy Caicedo llego la pasada temporada al Atlas procedente de Tigres, tiene contrato en vigor hasta Junio del 2026, y en la temporada que acaba de términar el delantero internacional absoluto por Ecuador, ha disputado en la Liga BBVA MX, 25 encuentros, anotando 5 goles y dando 1 asistencia.

Jordy Caicedo es un delantero centro de referencia que sabe aprovechar muy bien su 1, 87 de altura, con una gran zancada y un muy buen golpeo de balón con ambas piernas. Destaca por su gran potencia física. Tiene experiencia en Europa ya que ha jugado en la Liga Bulgara, en el CSKA de Sofia, con el que llego a disputar competición europea, también ha participado en la super liga turca, en el Sivasspor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

JUAN OTERO DEJA EL SPORTING ENAMORADO DEL EQUIPO Y DE LA CIUDAD Y ESPERA REGRESAR

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING