EL SPORTING PONE UN SUPLEMENTO PARA LOS ABONADOS DE 20 EUROS PARA EL PARTIDO DE IDA DEL PLAY OFF


El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas y suplementos para el partido del domingo 9 de junio contra el RCD Espanyol de Barcelona (21:00 horas), correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Los abonados de la categoría adulto deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 20 euros. El suplemento se debe adquirir en la Oficina de El Molinón o en el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la actual temporada. El plazo estará abierto hasta el jueves a las 18:00 horas.

Los abonados pertenecientes a las categorías ‘Jubilado’, ‘Diversidad funcional’ y ‘Sub-26’ deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 10 euros. El suplemento se debe adquirir en la Oficina de El Molinón y en el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de esta temporada. El plazo estará abierto hasta el jueves a las 18:00 horas.

Quedan exentos de pago todos aquellos abonados que tengan la categoría ‘Socio de Honor’ y ‘Júnior’, los cuales accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.

Los suplementos se podrán adquirir hasta el jueves a las 18:00 horas. El Club, si la demanda lo requiere, pondría a la venta aquellas localidades de abonados que no hayan retirado el suplemento una vez haya finalizado el plazo para ello.

Entradas para el público (exclusivo para abonados)

Los abonados del Club disponen desde hoy día 3 de junio de un periodo exclusivo de adquisición de localidades de manera anticipada, que finalizará el próximo jueves a las 18:00 horas. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las entradas, para el público adulto, tienen un precio entre los 36 y los 84 euros. Para los júnior, entre los 30 y los 60 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de El Molinón y en https://www.gestionabonados.realsporting.com/.

Entradas para el público en general

Las localidades para el público en general estarían a la venta desde el jueves a las 18:30 horas. Cada aficionado podría adquirir un máximo de 4 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Importante:

El horario de las taquillas es el siguiente: de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas y el sábado de 11:00 a 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

JUAN OTERO DEJA EL SPORTING ENAMORADO DEL EQUIPO Y DE LA CIUDAD Y ESPERA REGRESAR

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING