EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, estaban citados está mañana, a las 11:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, encuentro correspondiente al partido de ida del play off de ascenso a la Liga EA Sports.

Con más de 7000 espectadores, el Real Sporting ha completado el último entrenamiento, en jornada de puertas abiertas y en el municipal gijones.

Con el masivo apoyo de la afición los jugadores rojiblancos comenzaron la jornada con el trabajo habitual en Mareo, se desplazaron al estadio para la parte con balón, con un partidillo de dimensiones reducidas y las finalizaciones como eje central de la sesión.

Una vez concluida la sesión de entrenamiento el técnico, Miguel Angel Ramirez, dio a conocer la lista de convocados en la que es baja Dani Queipo y Uros Djurdjevic, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones, la buena noticia es que si entran en la convocaotoria, Nacho Méndez, ya recuperado de su lesión, y también es novedad Diego Boza, del filial rojiblanco. 

El cuerpo técnico ha dado a conocer la lista de convocados para el partido, formada por 23 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Nacho Méndez, Campuzano, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Izquierdoz, Pașcanu y Diego Boza.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

JUAN OTERO DEJA EL SPORTING ENAMORADO DEL EQUIPO Y DE LA CIUDAD Y ESPERA REGRESAR

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING