EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, encuentro correspondiente al partido de ida del play off de ascenso a la Liga EA Sports.

En una semana ilusionante e intensa el cuerpo técnico diseñó una jornada que se inició con una charla técnica y una sesión de vídeo. Posteriormente, tras el trabajo en el gimnasio, el balón tomó el protagonismo de la sesión, con una serie de rondos y ejercicios tácticos sobre el césped del Campo 2. También hubo tiempo para la estrategia.

Nacho Méndez realizó trabajo parcial con el grupo. Gio Zarfino continuó con su plan especial de trabajo. Bloch, Pablo Díez, Diego Boza y Marti, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El próximo entrenamiento será el jueves a las 10:30 horas a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE GIJON DEJAN FUERA AL MOLINON DE LA CARRERA MUNDIALISTA

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING