EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo a la última jornada de Liga, que llevará a los sportinguistas a visitar el Estadio Municipal Pepico Amat de Elda, para enfrentarse al Club Deportivo Eldense, dicho partido se jugará el domingo, a las 18:30, y corresponde a la jornada 42 de la Liga Hypermotion.

El entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con una serie de partidillos.

Una vez concluida la sesión el técnico sportinguistas dio a conocer que todos viajan a tierras alicantinas, también los lesionados Nacho Méndez y Gio Zarfino. 

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido del domingo, formada por 24 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Campuzano, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Bloch. Nacho Méndez y Gio Zarfino también viajarán con el equipo.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 18:00 horas en autocar desde la Escuela de Fútbol de Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias. A las 20:00 horas tomará un vuelo a Alicante, y ya en tierras alicantinas se desplazará a Elda, dónde se alojará en el AC Hotel Elda.

 Tras el partido, el equipo regresará a Gijón en avión en la noche del domingo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

JUAN OTERO DEJA EL SPORTING ENAMORADO DEL EQUIPO Y DE LA CIUDAD Y ESPERA REGRESAR

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING