YA ES OFICIAL: CRISTIAN SALVADOR DEJA EL SPORTING DESPUES DE 5 TEMPORADAS


El Real Sporting de Gijón ha anunciado de forma oficial que Cristian Salvador deja de pertener a la disciplina rojiblanca, despúes de haber desestimado la oferta de renovación presentado por el club.

De está manera el centrocampista zamorano deja atras 5 temporadas, tres en el filial y dos más en el primer equipo. Ahora solo falta anunciar de forma oficial su llegada a la Sociedad Deportiva Huesca, equipo que competirá la temporada que viene en la Liga Smartbank.

Esta baja se suma a la de Javi Fuego, ya anunciada oficial, y la de Carlos Carmona, que abandona el club despúes de 9 temporadas y al no ofrecerle la posibilidad de renovar.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING 

Cristian Salvador (20-11-1994) no continuará en el Club y cierra una etapa de cinco temporadas desde su llegada al filial en el año 2016. El centrocampista se hizo rápidamente con hueco en el filial que logró el ascenso a Segunda División B (2016-2017) y con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División ante el UE Cornellà y Elche CF (2017-2018).

Esas dos temporadas le permitieron pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo, con el que estuvo durante tres campañas. En ellas disputó 78 partidos y anotó dos goles. Cabe recordar que el debut de Cristian con el primer equipo tuvo lugar en un enfrentamiento de Copa del Rey de 1/16 de final ante la SD Eibar en Ipurúa, en el que sustituyó a Nacho Cases, en la temporada 2016-2017.

Desde el Club agradecemos el esfuerzo y dedicación que Cristian ha demostrado durante estos años y le deseamos mucha suerte en sus siguientes retos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)