CRECEN LOS PRETENDIENTES POR UROS DJURDJEVIC EN LA LIGA SANTANDER



La dirección deportiva del Sporting, encabezada por Javi Rico, trabaja ya en la planificación de la plantilla rojiblanca para la próxima temporada, y el nombre marcado en rojo es el de Uros Djurdjevic.

El delantero internacional por Macedonia, despúes de hacer la mejor temporada de su vida anotando 22 goles, sabe que sus horas en el Sporting están más que contadas, y el número de pretendientes va creciendo día a día, equipos como el Cadiz, Osasuna, Getafe , Mallorca y Valencia han mostrado su interes por incorporar a Djuka.

Javi Rico, director deportivo del Sporting, a mediados de la temporada que acaba de términar manifesto su interes de que el equipo que esté interesado en el atacante tendría que pagar su clausula de rescisión, que es de 10 millones en segunda y 20 en primera. 

Pero a estás alturas y con la necesidad imperiosa de ajustar las cuentas se podría aceptar ofertas menores, entre 6 y 8 millones de euros.

Ahora solo falta ver que equipo es la que más puja por el pichichi del Sporting, y de está manera convertir a Djuka en una de las ventas más caras del club gijones en toda su historia.

Está salida cantada se sumaría a las ya confirmadas de Javi Fuego, Cristian Salvador, Carlos Carmona, Nikola Cumic, Saul García y Marc Valiente, este último negocia su renovación. Además en paralelo a estás operaciones se negocia el traspaso del portero Christian Joel que se negocia en estos momentos con el Olympique de Marsella por 2, 4 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES