EL SPORTING A LA ESPERA DE CERRAR SUS PRIMERAS INCORPORACIONES CON LA PRETEMPORADA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


A menos de una semana del inicio de la pretemporada, que iniciará el próximo 5 de Julio, la dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico, está a la espera de cerrar los primeros fichajes para la temporada 2021- 22.

Las operaciones más avanzadas es la del centrocampista gijones, Christian Rivera que está ya cerrada y solo se está a la espera de que logre el jugador la desvinculación de la Unión Deportiva Las Palmas.

Otra de los fichajes es la del lateral izquierdo que haga competencia a Pablo García. Javi Rico en un viaje relampago a Madrid se reunio con la dirección deportiva del Leganés para tantear la posible cesión de Vasyl Kravets, obteniendo el si del equipo madrileño y solo falta que el jugador de una respuesta positiva, aunque en los medios de comunicación ya ha mostrado su interes en relanzar su carrera en Gijón.

En el mismo viaje a la capital de España el director deportivo del Sporting, tambíen se reunio con su homologo del Rayo Vallecano, David Cobeño, para tratar la cesión del mediapunta Joni Montiel al Sporting, como posible sustituto de Manu García que una vez que ha sabido que no va a participar en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, se encuentra valorando posibilidades de seguir su carrera futbolistica en la primera división del fútbol español.

Joni Montiel al igual que Kravets vería con buenos ojos su llegada al Sporting en calidad de cedido para la próxima temporada, al ver que no tiene hueco en la plantilla de un Rayo Vallecano que la próxima temporada jugará en la Liga Santander.

En otro ordén de cosas está previsto que la pretemporada se inicie en la escuela de fútbol de Mareo el próximo 5 de Julio, y comenzará con las tradicionales revisiones médicas para evaluar el estado de los futbolistas. 

Para está pretemporada, y a la espera de cerrar su salida de la entidad gijonesa en forma de traspaso, la dirección deportiva del Sporting ha llamado para el inicio de las sesiones al delantero centro internacional por Montenegro, Uros Djurdjevic. Mientras Manu García disfrutará de unos dias más de vacaciones por su participación directa en el europeo sub- 21.

Otro jugador que se perderá la pretemporada es Babin, ya que el central internacional por Martinica, ha sido convocado para participar en la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputará el mes de Julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO