HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS FILIALES Y FEMENINOS DEL SPORTING


Los equipos del Real Sporting de Gijón encaran un nuevo fin de semana de competición, ya en la recta final de sus respectivas ligas. El Juvenil A afronta este sábado la última jornada de la Copa Integra Juvenil, mientras que el filial femenino y el Femenino C disputarán el domingo sus encuentros. 

La jornada la abrirá el Juvenil A el sábado a las 12.00. Los de Caco Morán visitan al Real Avilés en el Estadio Román Suárez Puerta en la quinta y última jornada de la Copa Integra Juvenil. Ninguno de los dos conjuntos ha logrado ganar en la competición copera y buscarán el triunfo en la última jornada. Los rojiblancos suman dos puntos tras los empates cosechados frente al Real Oviedo y al CD Arenal, mientras que el cuadro avilesino ha cosechado un empate y dos derrotas.

El domingo, a las 12.00, el Real Sporting Femenino B visita al UD Mos en As Baloutas. Las de Santi Herrero, que la pasada jornada lograron un meritorio empate ante el líder, el Sárdoma CF, quieren conseguir un triunfo que las acerque a la permanencia en Primera Nacional. A falta de tres jornadas, el filial femenino es sexto, con 29 puntos, y mantiene un colchón de siete puntos con los puestos de descenso. El UD Mos, por su parte, ocupa la segunda posición con 40 puntos. 

A la misma hora, en la Escuela de Fútbol de Mareo, el Femenino C recibe al Gigiafem en la octava jornada de liga en Regional. Las de Carlos Herrero se mantienen líderes, con 19 puntos y dos de ventaja sobre el Gijón FF B, segundo clasificado, y continúan invictas en la competición. El Gigia, por su parte, marcha tercero, con 15 puntos, y es el conjunto más goleador del grupo, con 59 tantos a favor, y el menos goleado, con 6 tantos en contra, los mismos que han recibido las rojiblancas.

*Recordamos que los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)