EL SPORTING PLANTEARA A SUS SOCIOS 3 ALTERNATIVAS PARA LA RENOVACION DEL ABONO DE LA TEMPORADA 2021-22


Según informa Marca Asturias el día de hoy el Real Sporting de Gijón dará a sus abonados tres formas de renovación para la temporada 2021- 22.

La primera es la OPCION A, está al igual que la de está temporada que acaba de finalizar, está es la más beneficiosa para el club ya que devolvería el 50% del importe del abono en la renovación de está temporada, y el otro 50% en la renovación de la próxima temporada, siendo devuelta está última en caso de no querer renovar para la temporada 2022- 23.

La principal ventaja es que los abonados que decidan usar está primera opción podran, en caso de seguir las restricciones de público, acceder al estadio de forma prioritaria y siempre cumpliendo excrupulosamente las medidas de seguridad contra el Covid - 19.

Además los abonados de la Opcion A tendran el abono gratuito para la temporada siguiente, siempre y cuando el Real Sporting de Gijón logré el ascenso a la Liga Santander. En este caso el 50% de bonificación queda para el club.

La segunda es la OPCION B, al igual que la de está temporada, no tendrán acceso prioritario al estadio del Molinón, en caso de restricciónes por el Covid- 19, pero como punto a favor es que se les descontará del pago de su renovación el 100% del dinero para la temporada 2022- 23.

La tercera es la OPCION C que es la de los abonados que no quieran renovar su abono, a los cuales se les devolverá el 100% del dinero del abono de la temporada pasada, dicha devolución se hará en la cuenta bancaria de los abonados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES