HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS FILIALES Y FEMENINOS DEL SPORTING


Nuevo fin de semana de competición para los equipos del Real Sporting. El Juvenil B participa el sábado y el domingo en la primera edición de la Copa Principado, mientras que el Femenino B y el Femenino C afrontan sus penúltimos compromisos ligueros del curso. 

El Juvenil B iniciará su participación en la Copa Principado este sábado, a las 10.30. Los de "Chispi", encuadrados en el grupo A, se medirán al Berrón CF en el primer encuentro, para luego enfrentarse al UD Ourense. El domingo afrontarán la fase final del torneo, en la que la clasificación de la fase de grupos determinará los enfrentamientos. La final se celebrará el domingo, a las 18.30 horas, en el Nuevo Ganzábal.

El domingo, a las 12.00, el filial femenino recibe en la Escuela de Fútbol de Mareo al CD Valladares en la undécima jornada en el grupo 1D de Primera Nacional. Las rojiblancas buscarán conseguir un triunfo que las acerque a la permanencia en la categoría. El cuadro gijonés, con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, tiene asegurado acabar la competición fuera de la zona roja; sin embargo, para asegurar la continuidad en Primera Nacional necesitan, además, eludir el ser uno de los tres equipos con peor coeficiente de entre los dos sextos clasificados de los grupos 1 y 2, los tres undécimos de los grupos 3, 5 y 7 y el décimo clasificado del grupo 4. 

A las 12.30, el Femenino C visita al Gijón FF B en los campos de la Federación. A falta de dos jornadas para que termine la primera fase de la competición en Regional, las rojblancas se mantienen en la primera posición, con 22 puntos, seguidas muy de cerca por su rival de esta jornada, que es segundo con 20 puntos. Los dos conjuntos, invictos en lo que va de liga, buscarán un triunfo que les permita clasificarse para la fase final. 

*Recordamos que los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)