SAUL GARCIA TERMINA SU CESION CON EL SPORTING


El lateral izquierdo, Saul García, términa su cesión al Real Sporting de Gijón y volverá al Club Deportivo Alavés, club propiedad de sus derechos. El conjunto rojiblanco tenía una opción de compra por el jugador cantabro que era obligatoría en caso de ascenso, y voluntaria en el caso de que el Sporting siguiera en la Liga Smartbank, como al fínal ha sido.

La dirección deportiva del club encabezada por Javi Rico trabaja en estos momentos en la renovación de Pablo García, al cual se le hará un contrato profesional, pero además los técnicos valorarán la contratación de otro lateral izquierdo que compita con el canterano por el puesto, sin descartar el regreso de Saul García, aunque sabiendo que el club babazorro no cuenta con él, le pudiera dar la carta de libertad, y de está manera firmar un contrato de más duración con el Sporting.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

Saúl García (9-11-1994) finaliza su cesión en el Real Sporting. El defensor cántabro disputó 39 encuentros, de los que 34 fueron como titular. Saúl debutó como rojiblanco en la jornada 4 ante la UD Almería, en un partido en el que el equipo gijonés logró la victoria por 0-1.

Desde el Club agradecemos el trabajo y dedicación de Saúl y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos retos.

 

Comentarios