EL SPORTING B CIERRA EL FICHAJES DE JORDI POLA Y LAS RENOVACIONES DE LOS JUVENILES DIEGO TEJON Y DIEGO BOZA QUE JUGARAN EN EL FILIAL LA PROXIMA TEMPORADA

Jordi Pola, primer fichaje del Sporting B

La dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico continua con la planificación del filial sportinguistas.

Está mañana se ha anunciado el fichaje del defensa Jordi Pola, el defensor vuelve a la disciplina rojiblanca tras pasar por Caudal y Urraca, en Tercera División, y Lealtad de Villaviciosa, en Segunda División "B". En el conjunto maliayo participó en en 20 encuentros en los que marcó un tanto.

Jordi Pola es un defensa central con un gran poderío físico que conoce la categoría. 

Ya está tarde se anuncio la renovación de los jugadores del juvenil, Diego Tejón y Diego Boza, ambos futbolistas formarán parte de la plantilla del Sporting B a las ordenes de Sergio Sánchez, y se suman a las renovaciones de Juan Aspra y Fernando Somolinos.

El centrocampista Diego Tejón (Oviedo, 13-1-2002) y el delantero Diego Boza (23-8-2002) formarán parte de la plantilla del filial rojiblanco tras finalizar su etapa juvenil. El centrocampista llegó a las categorías inferiores del Club en categoría infantil procedente del CD Covadonga mientras que el delantero llegó en categoría cadete procedente del TSK Roces.

Ambos futbolistas debutaron con el filial. En el caso de Tejón ante el Real Valladolid Promesas participando en cuatro encuentros mientras que Boza ante el CD Numancia jugando dos encuentros.

El Club quiere agradecer a Diego Tejón y Diego Boza y a sus familias su voluntad de continuar ligados a la disciplina del Real Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)