PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING

El equipo rojiblanco tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el martes, con una sesión programada para las 10.30 horas.

Plan de trabajo de la semana del Sporting con vistas a su próximo partido de LaLiga 1/2/3 frente al Nástic, correspondiente a la jornada 3:

- Lunes, descanso.

- Martes, entrenamiento a las 10.30 horas, en Mareo, con comida tras la sesión preparatoria.

- Miércoles, entrenamientos a las 10.30 y 17 horas en Mareo, con comida tras la primera sesión preparatoria.

- Jueves, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.

- Viernes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas (tras el mismo, convocatoria, rueda de prensa del entrenador y desplazamiento a Barcelona).

- Sábado, partido a las 18 horas en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic.

- Domingo, entrenamiento a las 12 horas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

Nota: es posible que alguno de los entrenamientoas pueda ser a puerta cerrada



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HACE UN DESCUENTO DEL 20%, EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA LAS TRES PROXIMAS JORNADAS QUE JUGARA EN CASA

EL SPORTING RECIBE 182 ENTRADAS, DE VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA SU ENCUENTRO ANTE LA AD CEUTA QUE SE JUGARA EN EL ALFONSO MURUBE