ALEX PEREZ ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

A falta de confirmación oficial por parte del Real Sporting de Gijón, se puede decir que Alex Pérez es nuevo jugador del equipo gijones. El defensa madrileño llegaría a Gijón como una petición expresa del propio entrenador del Sporting, una vez obtenida la carta de libertad del Real Valladolid, equipo por el ficho la temporada pasada, y fue pieza clave en el once vallisoletano. El jugador madrileño firmaría por tres temporadas, y se espera que hoy viaje ya a Gijón, para pasar mañana el pertinente reconocimiento médico y sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting.

La llegada de Alex Pérez podría abrir la puerta de salida de Babin, ya que el jugador internacional por Martinica mantiene un pulso con la dirección deportiva del club, debido a la negativa del mismo en dejarle jugar con la Selección de Martinica, selección no reconocida por la FIFA, y que en los últimos meses ha llevado al limite su situación dentro de la primera plantilla, con expediente abierto y todo.

Alex Pérez es un defensa central de 26 años, que destaca por ser un zaguero de buena colocación, con buen manejo de pelota, que la temporada pasada fue nombrado dos veces mejor jugador del Real Valladolid, y con el que disputó casí 3000 minutos, siendo titular en 32 ocasiones, convirtiendose en pieza básica del conjunto pucelano la pasada temporada de la mano del actual entrenador del equipo gijones, Paco Herrera.

Se espera también que en las próximas horas se concrete también la llegada del centrocampista gallego, Alex López, el cual tendría ya un acuerdo cerrado con el Sporting, y solo se estaría a la espera de conseguir la carta de libertad por parte de su actual club, el Celta de Vigo, que no cuenta con sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI