EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana que se celebró a puerta cerrada, para seguir preparando el comienzo de la competición liguera, que tendrá lugar mañana, a las 19:00, en la que el Sporting visitará el campo municipal de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1,2,3.

Una vez concluida la sesión el técnico catalán dio a conocer la lista de convocados, que está tarde esta previsto viajen a Madrid. Paco Herrera convoco a 18 jugadores, sorprende la baja por decisión técnica de Nacho Méndez, el cual ha contado y mucho durante toda la pretemporada. También son baja Lillo (rotura fibrilar grado 1 en el cuádriceps de su muslo izquierdo) y Babin (pubalgia). De otro lado se encuentra con moletias Dani Ndi (problemas gástricos). La principal novedad es la inclusión en la lista del recien llegado Alex Pérez, que podría debutar antes de ser presentado.

La lista la formán: Diego Mariño, Whalley, Lora, Canella, Quintero, Federico Barba, Alex Bergantiños, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez y Alex Pérez.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES