CARLOS CASTRO Y CARMONA RENUEVAN SUS CONTRATOS HASTA EL 2022 Y 2021 RESPECTIVAMENTE

Carlos Castro y Carmona posan junto con el Presidente del Sporting
Carlos Castro y Carmona han ampliado sus respectivas vinculaciones contractuales como jugadores del Sporting. Lo han hecho en el caso del jugador de Ujo hasta el año 2022, mientras que en el mallorquín es hasta 2021.

Ambos procedieron a la firma de sus respectivos nuevos contratos tras el entrenamiento que protagonizaron con sus compañeros esta mañana en Mareo tras haber jugado ayer un amistoso en Pontevedra.

Los dos jugadores dejaron claros posteriormente sus ánimos en la sala de prensa de Mareo de devolverle al club la confianza que ha depositado en ellos y poder lograr el retorno a Primera División. Carmona expuso en este sentido que “el objetivo está claro, pero con los pies en el suelo, con humildad, porque la competición es muy difícil”.

Le preguntaron a Carlos Castro por cómo se llevó a cabo la ampliación de su contrato: “Era cuestión de ponernos de acuerdo, que era lo que queríamos las dos partes; ahora, a trabajar”.

Se mostró feliz, como Carmona, que afronta su segunda ampliación de contrato, lo que le convierte en uno de los más veteranos del vestuario rojiblanco, en el que ha entrado a formar parte del cuarteto de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES