JUAN FORLIN CERCA DE FICHAR POR EL SPORTING

 Forlín controla un balón con los Gallos blancos de Queretaro
El Real Sporting de Gijón se encuentra muy cerca de concretar la llegada del central internacional argentino, Juan Forlín. Este fichaje sería el sexto de la temporada.

Juan Forlín es un central de 29 años, viejo conocido del fútbol español ya que formo parte del filial del Real Madrid de ahí dio el salto al Real Club Deportivo Espanyol en el que completo cuatro temporadas. Llegó a ser internacional con la albiceleste siendo seleccionador Diego Armando Maradona. En estos momentos el jugador es libre de negociar con quiera ya que acaba de términar su relación contractual con los Gallos blancos de Queretaro, equipo perteneciente a la Liga Santander Mexícana.

Era un fichaje a priori muy complicado, pero la venta de Jorge Meré y la salida de jugadores han elevado el tope salarial destinado a fichajes, y ahora Forlín está más cerca de Gijón que de cualquier otro club, debido fundamentalmente a que el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, ha decidido subir la oferta realizada en un principio, además de que la mujer del central argentino no quiere volver a América y quiere que su marido juegue en España.

La llegada de Juan Forlín podría concretarse en las próximas horas, ya que los equipo que pujabán por el zaguero argentino han ido retirandose de la puja, y en estos momentos el Sporting se encuentra en la pole para hacerse con el futbolista que llegaría a Gijón con un contrato de tres temporadas minimo, con una subida importante del sueldo en caso de producirse el ascenso del equipo gijones a la máxima categoría del fútbol español.

Está no es el único fichaje que se está negociando actualmente en Mareo, ya que Miguel Torrecilla y Paco Herrera, director deportivo y entrenador respectivamente del Sporting, siguen a la busqueda de un mediocentro y un extremo puro para reforzar el equipo.

Comentarios