EL DIA A DIA DEL SPORTING

Alex Pérez, en primer término, entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión doble de entrenamiento, la matutina que comenzó a las 10:00, que arrancó en el gimnasio, y una vespertina que tendrá lugar después de comer en las instalaciones del club, y que comenzarán a las 18:30, para seguir preparando el debut del Sporting ante su afición, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 19:00, ante el Club Deportivo Lugo, encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3.

Con vistas al encuentro ante el cuadro lucense, Paco Herrera tiene a su disposición a todo el equipo con la excepción de Lillo. Babin evoluciona bien de sus molestias de pubis y se sumó esta mañana al trabajo del grupo.  

Mañana habrá un único entrenamiento, a las 10.30 horas, la misma hora para la que está programado el del viernes, aunque en este caso tendrá por escenario El Molinón con una sesión a puerta cerrada. Tocará trabajo táctico y de estrategia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES