EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30,  en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, 19 de Agosto, a las 19:00, en la que los gijoneses visitarán el campo municipal de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1,2,3.
 
El día comenzó con una charla técnica a cargo del colegiado gijonés Pablo González, quien acaba de ascender a Primera División. En este encuentro con la plantilla sportinguista dio cuenta y respondió a los jugadores sobre sus dudas acerca de los distintos los aspectos de la normativa actual.
 
Por la tarde está previsto que la primera plantilla sporinguista realice su tradicional visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, FIDMA, para visitar a los patrocinadores del equipo gijones en los stands de Nissan y Coca- Cola.
 
 Mañana viernes la sesión de entrenamiento será matutina y comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, será a puerta cerrada, y al fínal de la misma el técnico catalán dará su primera lista de convocados, para el primer enfrentamiento de la Liga 1,2,3, en la que los gijoneses debutarán contra el Alcorcón.
 
 

Comentarios