EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY A.D.ALCORCON- SPORTING, A LAS 19:00

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, debutan, el día de hoy, en la Liga 1,2,3 visitando el campo municipal de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, ecnuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1,2,3.

El técnico catalán del Sporting, se llevo a Madrid a 18 jugadores, destancando entre ellos la presencía del nuevo fichaje Alex Pérez, que tiene muchas posibilidades de debutar sin que todavía haya sido presentado, destaca también la baja en la misma de Nacho Méndez por decisión técnica. El equipo rojiblanco tiene las bajas médicas de Lillo (rotura fibrilar grado 1 en el cuádriceps de su muslo izquierdo) y Babin (pubalgia). De otro lado se encuentra con moletias Dani Ndi (problemas gástricos). Se arranca el campeonato sin sancionados procedentes de la pasada temporada.

La lista de convocados la formán: Diego Mariño, Whalley, Lora, Canella, Quintero, Federico Barba, Alex Bergantiños, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez y Alex Pérez. 

El once más probable sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Lora, Quintero, Barba y Canella, en defensa; Alex Bergantiños y Sergio Alvarez, en el centro del campo; Carmona y Rubén García en las bandas; Moi Gómez, en la media punta; y Stefan Scepovic, en el centro del ataque. 

Por su parte la Agrupación Deportiva Alcorcón debuta está temporada en su campo, y su principal objetivo es la de conseguir los 50 puntos que le den la salvación, y no esperar hasta el último momento para conseguirlo, como le paso el año pasado. Para ello el equipo entrenado por Julio Velázquez tiene 18 caras nuevas para la temporada 2017/18.
Además el equipo alfarero ha realizado fichajes relevantes, para suplir, sobre todo, la baja de su estrella David Rodríguez, que fue traspasado está temporada al Club Atlético Osasuna.

El balance de resultados del equipo alfarero en la pretemporada ha sido muy positivo: siete victorias, un empate y una única derrota. Velázquez ha podido contar con casi toda su plantilla desde el inicio. 

El dibujo que más ha utilizado ha sido un 1-5-3-2, el mismo que tan buenos resultados le dio a finales de la campaña pasada. También ha probado con un 1-4-1-4 e incluso con un 1-4-2-3-1, siempre muy sólido en defensa. Sólo tres tantos recibidos así lo atestiguan y el hecho de que haya estado seis encuentros sin un gol en contra hablan muy bien de una defensa veterana y con experiencia.
 
El once más probable sería el formado por: Casto, en la porteria; Bellvis, David Navarro, Burgos y Laure, en defensa; Jon Errasti, Toribio y Dorca, en el centro del campo; Nono y Sangalli, en las bandas; y Borja Lazaro, en el centro del ataque.

Hay previsión de 35 grados de temperatura para el inicio del encuentro, con lo que la meteorología está llamada a ser clara protagonista, lo que llevará a que ambos equipos se pongan de acuerdo con el árbitro para llevar a cabo un parón de dos minutos en mitad de cada tiempo para que los jugadores puedan hidratarse. Al igual que en los demás encuentros ligueros, en los prolegómenos habrá un minuto de silencio por la tragedia terrorista de Barcelona.

Habrá presencia de aficionados sportinguistas en las gradas. Además de los muchos seguidores sportinguistas radicados en Madrid, en Gijón se han vendido las 220 localidades que remitió el club madrileño. El encuentro será televisado por el Canal oficial de la Liga 1,2,3 que emite por Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION