ESTADISTICAS DEL SPORTING EN LA LIGA BBVA

Sea por lesiones, sanciones o decisión técnica, cumplida la sexta jornada de Liga, solamente Luis Hernández ha disputado todos los minutos ligueros y nada más que el madrileño ha sido titular en todos los partidos jugados.

Por los condicionantes o por propia decisión de Abelardo en esta exigente temporada a la que se enfrenta el equipo rojiblanco, se han escalonado las participaciones.
 
Han sido titulares en cinco de los seis partidos Bernardo, Sergio Álvarez, Lora y Sanabria, mientras que lo fueron en cuatro ocasiones Guerrero, Nacho Cases, Isma López y Halilovic.
 
En cuanto a tres titularidades, sólo han disfrutado de ellas expresamente los dos guardametas, Cuéllar y Alberto García.
 
En cuanto a minutos disputados, tras el pleno de los 540 de Luis Hernández se sitúa Lora, con 497, y tras el mostoleño, Sergio Álvarez, con 464; Sanabria, 403, y Bernardo, 398.
 
El jugador más suplido ha sido hasta ahora Guerrero, sustituido en los cuatro partidos en los que fue titular. En otros dos saltó al terreno de juego desde el banquillo. Como Sergio Álvarez, tomó parte en los seis partidos jugados.
 
Juan Muñiz no ha sido titular en ningún partido, pero salió a jugar en el desarrollo del encuentro en tres ocasiones, el que más utilizó como recurso en este sentido Abelardo. 

Dos veces se incorporaron al partido en su desarrollo, además de Guerrero, Mascarell, Carmona y Pablo Pérez.
 
En el capítulo de tarjetas, Nacho Cases ha sido el más amonestado, en tres ocasiones. Solo hubo una tarjeta roja, que fue para Bernardo, por acumulación de dos amarillas, lo que le costó la expulsión en Vallecas.
 
Vieron 2 amarillas, aunque en distintos partidos y por tanto son acumulables, Sergio Álvarez, Carmona y Jony.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)