EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 9:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana, previo a los dos dias de descanso que la plantilla gijonesa disfrutará para poder así desconectar.

El equipo gijones volverá el próximo lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la liga BBVA, que se disputará en el Molinón el día sabado 12 de Septiembre a las 18:15 y que enfrentará al Sporting con el Valencia.

El Sporting vovio ayer de Zamudio, dónde gano por cero goles a uno al Eibar, con el delantero Carlos Castro tocado, pero las diversas contusiones no son graves por lo que se espera que el delantero, natural de Ujo, se reincorpore el lunes a los entrenamientos con total normalidad. El único que, a día de hoy, no podrá participar ante el equipo de Nuno es Álex Barrera. El mediapunta continúa con el tramo final de su recuperación y en los próximos días se le podrá ver incorporado con el resto de sus compañeros, pero hasta entonces se ejercita en solitario para llegar en plenas condiciones a los entrenamientos de la primera plantilla. El que si se incorporará a la sesión del lunes es Alen Halilovic que, ayer, participo en la victoria de la Selección de Croacia Sub- 21. Otro nombre propio es el de Carmona, el cual se está recuperando de una pequeña rotura de fibras en el soleo, y que los servicios médicos del equipo gijones cuentan con que este a disposición de Abelardo para el partido contra el Valencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)