EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, y realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana sabado, a las 18:15 disputarán los gijoneses en el Molinón contra el Valencia en partido correspondiente a la jornada número 3 de la liga BBVA, y que será televisado por Canal + Liga.

Los dos equipos llegan a esta tercera jornada empatados con dos puntos tras los sendos empates logrados. A los valencianistas, con los ojos puestos en lo más alto de la clasificación, les aprieta la necesidad de sumar de tres en tres. A los sportinguistas, con otras miras, que pasan por la permanencia, le anima jugar en casa arropado por su afición. El Molinón volverá a ser una fiesta este sábado.

Esta ha sido una semana complicada para los sportinguistas ya que han sido varios los jugadores que han estado entre algodones, aunque todos ellos serán de la partida mañana. La única baja confirmada es la del centrocampista natural de Viella, Alex Barrera, que última su puesta a punto.

Una vez que concluya el entrenamiento el técnico sportinguista dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados para enfrentarse al primer club levántino, e intentarán aprovecharse de la presión que tienen los hombres de Nuno, a los cuales ya les úrge ganar un encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES