EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión, que para los jugadores que, ayer, fueron de la partida será de recuperación, y un poco más intensa para los que no participaron.

El entrenamiento matinal tendrá también una gran carga psicológica, ya que la mayoría de la plantilla rojiblanca salio muy disgustada con el fínal del partido jugado ayer en el Molinón, dónde los hombres de Abelardo perdieron de manera injusta por 0 goles a 1, y en el que la nota positiva fue que el Sporting sigue creciendo a pasos agigantados, y que después de tres jornadas ya suma dos puntos, y puede presumir de ser el único equipo que a día de hoy no perdio contra el Real Madrid.

Fue un partido muy intenso entre sportinguistas y valencianistas, con mucho desgaste físico. Hay golpes y sobrecargas generales en el vestuario rojiblanco, aunque ningún lesionado, en cualquier caso, los jugadores volverán a ser nuevamente valorados por los Servicios Médicos.

El lunes será día de descanso.

El martes retornarán a los entrenamientos a las 10.30 horas.

El miércoles habrá doble sesión, a las 10.30 y 17.30, en jornada de concentración en Mareo, con comida intermedia.

El jueves habrá un único entrenamiento, que será vespertino, a las 17.30 horas, en El Molión, a puerta cerrada.

El de viernes retornará a Mareo, a las 10.30 horas, y tras el mismo, Abelardo protagonizará la habitual rueda de prensa de previa de partido.

El sábado, nuevo entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas, con salida para La Coruña en autocar a las 16.30 horas.

El domingo será el partido en Riazor ante el Dépor a las 16 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES