EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
El partido del sábado en El Molinón, señalado para las 18.15 horas, con arbitraje del madrileño Del Cerro Grande, ocupa todas las mentes del vestuario de Mareo, tanto de los técnicos como de los futbolistas rojiblancos.
 
Tras haberse disputado las dos primeras jornadas, los dos equipos presentan las mismas credenciales en la clasificación, con sendos empates: sin goles en el caso del Sporting y con un 1-1 en el de los levantinos. Los mismos dos puntos para ambos, aunque con distintos objetivos marcados en la competición.

Abelardo preservó el entrenamiento de esta mañana de miradas ajenas. Lo llevó al campo número 1 de los de Mareo y allí dispuso, tras el calentamiento inicial, un partido y trabajo de estrategia a puerta cerrada.

Los jugadores con alguna molestia, casos de Luis Hernández, Bernardo y Carlos Castro, se emplearon en el gimnasio de manera preventiva. Los centrales arrastran sobrecargas musculares y el atacante, una golpe en la rodilla izquierda, que recibió la pasada semana en el amistoso de Zamudio ante el Éibar. En los tres casos los servicios médicos confían en que puedan estar a disposición para el fin de semana.

Es día de regreso de los internacionales a sus distintos equipos tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. En el equipo gijonés se reincorporó Halilovic tras sus exitosos partidos con la Sub 21 de Croacia.

Para mañana jueves la plantilla realizará la sesión a las 10: 30, y por la tarde a las 18:30 en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias,  presencia de la plantilla rojiblanca en la presentación de la nueva campaña promocional de Ternera Asturiana. El viernes la sesión será también matinal y después ofrecerá Abelardo su tradicional rueda de prensa, prevía al encuentro del sabado contra el Valencia, además de dar a conocer la lista de convocados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES