EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:00 en el estadio municipal del Molinón, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Espanyol, en el campo Power 8, y en un partido correspondiente a la jornada número 7 de la liga BBVA.

Está sesión matutina fue a puerta cerrada y fue utilizada para corregir los errores y recuperar la fortaleza en las jugadas de estrategias. El técnico gijonés recupera a Bernardo y a Tony Sanabria esta jornada  En los últimos partidos el Sporting dispuso de muchos saques de esquinas en los que no estuvo acertado. En ese sentido, Abelardo trabajo a lo largo de la jornada en El Molinón, con las puertas cerradas para los aficionados y 'curiosos'.

El delantero de Ujo, Carlos Castro se retiro del entrenamiento antés de tiempo El delantero del Sporting de Gijón se resintió del aductor de su pierna izquierda y no pudo terminar el entrenamiento. No parece que sea grave, pero los servicios médicos han preferido parar al ariete de Ujo para que se tome un descanso y poder recuperarlo de cara al fin de semana. Castro, que estrenó su casillero goleador en Primera División, fue titular ante el Betis y supo aprovechar la oportunidad. El rojiblanco quiere llegar en perfectas condiciones para jugar ante el Espanyol antes del parón liguero porque los detanteros viven de racha y él ya pudo celebrar un gol ante su afición. Aún le queda marcar lejos de El Molinón y ante el conjunto 'perico' puede ser un buen día.

Ya el jueves el equipo volverá a la normalidad a las 10.30 horas en Mareo, y el viernes lo hará media hora antes. Después, los convocados se desplazarán al aeropuerto de Asturias, donde tomarán un avión privado con destino a Barcelona a las 16 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES