MIROSLAV DJUKIC Y EL SPORTING A PUNTO DE UNIR SUS CAMINOS

Miroslav Djukic en su etapa en el Real Valladolid
La dirección deportiva del Sporting de Gijón con su director deportivo, Miguel Torrecilla, a la cabeza están a punto de concretar la llegada del técnico serbio, Miroslav Djukic al banquillo de la entidad gijonesa.

Ayer en la tarde, después de un deplorable encuentro en el que los gijoneses perdian por 0 goles a 1 con el Extramadura Unión Deportiva y esto sumado a la reciente eliminación copera ante un tercera división como el Zamora Club de Fútbol, provocaban el cese de José Alberto López como primer entrenador del Sporting.

En un principio, según informaba el diario El Comercio el elegido era Juan Ramón López Muñiz, técnico gijones que ayer se encontraba en el palco del municipal gijones, y con el que parecía que el acuerdo era todo un hecho, pero al fínal se rompian las negociaciones. Aparecian los nombres de Cuco Ziganda y Miroslav Djukic, el primero no gusta mucho en las altas esferas del Sportinguismo además de que la afición no lo ve como entrenador del conjunto gijones, por contra el técnico serbio Miroslav Djukic gusta y mucho, técnico que conoce muy bien el fútbol español, y que ya entreno a Uros Djurdjevic y a Marc Valiente, este último en dos ocasiones la primera en el Real Valladolid, con el que consiguio el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y la segunda en el Partizan de Belgrado, equipo serbio en el que coincidieron ambos, después de que Djukic se llevará al central catalán a tierras serbias.

A estás horas las negociaciones están muy avanzadas y se espera que antés de que acabe el día se anunciara su llegada a Gijón. Como nota positiva es que Djukic tendrá el tiempo necesario para sentar sus mimbres, aprovechando las vacaciones de navidad. Lo que se pretende desde la dirección deportiva es que el nuevo técnico empiece ya a trabajar en el proximo encuentro de los gijoneses que los llevará al campo de la Romareda, para jugar contra uno de los gallitos de la categoría el Real Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)