SPORTING B, 6- PEÑA DEPORTIVA, 0 (FINALIZADO)


La Escuela de Fútbol de Mareo acogió la décimo séptima jornada de liga del Grupo I de Segunda División B entre el filial rojiblanco y la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Para este encuentro, Samuel Baños comenzó de inicio con Javi Benítez, Guille Rosas, Villalón, Pelayo Suárez, Pablo García, José Gragera, Mecerreyes, Garci, Gaspar Campos, Chiki y Berto.

El partido, marcado por el orbayu y el frío, no pudo empezar de mejor manera para los intereses sportinguistas con un tanto de Guille Rosas a los 4 minutos de juego. El lateral canterano llegó a la línea de fondo y encontró el hueco en la portería de Javi Seral para anotar su primer tanto como jugador en la categoría de bronce del fútbol español. Los rojiblancos tenían el dominio del balón y salían disparados hacia la portería balear como fueron las llegadas de Garci y Pablo García. La lluvia caía con fuerza sobre Mareo al igual que las ocasiones de peligro para los rojiblancos y, en el minuto 23, llegó el segundo tanto de los sportinguistas. Internada de Garci por la derecha que centró al corazón del área y remató Javi Mecerreyes para poner el segundo tanto. El ciclón rojiblanco no se detenía y Berto anotó el tercer tanto del encuentro aprovechando una triangulación entre Gaspar y Pablo García en banda izquierda. La Peña Deportiva no encontraba su lugar en terreno de juego pero tuvo su ocasión peligrosa con un remate de Marc Fraile que se fue al lateral de la red de la portería de Javi Benítez. Pese a los intentos de los baleares, la intensidad rojiblanca se notaba en la velocidad del juego y, de esta manera, llegó el cuarto tanto antes del descanso y segundo en la cuenta personal de Guille Rosas. Una combinación sensacional en ataque que acabó con asistencia de Chiki para el lateral gijones que acabó perforando la portería de Javi Seral.

La segunda parte comenzó sin cambios en las filas rojiblancas y con una internada muy peligrosa de Gaspar que detuvo el portero balear cuando Chiki estaba a punto de llegar al remate. Samuel Baños dió aire fresco al ataque rojiblanco con la entrada de Sandoval por Bertín y el partido comenzaba una fase en la que los baleares se acercaban a la portería de Javi Benitez con cierto peligro como fue la doble ocasión de Marc Fraile y Pepe Bernal que terminaron en el palo y despejada por Pablo Villalón. Seguía el juego y los técnicos rojiblancos seguían dando entrada a futbolistas de refresco como fue el caso de la sustitución de Aizpiri por Gragera. Esas incorporaciones sirvieron de reacción para los rojiblancos y en dos jugadas de ataque llegaron otros dos goles. El quinto en una combinación entre Gaspar y Pablo García que remató Chiki y, seguidamente, una jugada llevada por Sandoval que remató Gaspar para poner el sexto.

Al final, el partido finalizó con un set favorable a los rojiblancos y que le vale para salir del descenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)