LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FIN DE AÑO DE TRABAJO DEL REAL ZARAGOZA PENSANDO EN EL SPORTING

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este martes su última sesión de entrenamiento del año 2020. El equipo aragonés, de esta forma, prosigue con su puesta a punto para el primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, que este viernes le enfrentará al Real Sporting de Gijón en el compromiso correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato (La Romareda, 21:00 horas).

Así, los futbolistas blanquillos, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, siguen ajustando detalles de cara al duelo frente al equipo asturiano, en el que tratarán de retomar con buen pie la competición liguera. En el ensayo de hoy, los jugadores zaragocistas han realizado diversas tareas, en primer lugar más enfocadas a la preparación física, y de índole más técnico-táctica posteriormente. 

El técnico maño tendrá a casi la totalidad de la plantilla a su disposición, dado que recupera a tres teóricos titulares: Vigaray, Atienza y Cristian Álvarez, lo que le permitirá volver a alinear a su teórico “once tipo”.

La plantilla zaragozana volverá a ejercitarse este miércoles a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, y completará su puesta a punto para el partido el jueves en sesión vespertina, a las 16:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)