EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cristian Salvador toca el balón en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

La sesión de hoy se celebró en jornada de puertas cerradas, después de haber disfrutado la primera plantilla rojiblanca, el día de ayer, de descanso.

Los protagonistas del entrenamiento fue la presencia de  Manu García, Cristian Salvador y Pedro Díaz. El primero se emplea parcialmente tras la subluxación acromio-clavicular, mientras que los otros dos rojiblancos normalizan el trabajo, tras dejar atrás sus respectivos problemas musculares.

Marc Valiente evoluciona bien, pero todavía tendrá que esperar a mañana para volver a trabajar con el grupo, con el que no está hoy Neftali, aquejado de una tendinitis.

La sesión de mañana, a diferencia de la de hoy,  se celebrará en jornada  de puertas abiertas, a las 10.30 horas. Tras la misma se conocerá la lista de convocados. Después se comerá en Mareo y luego se partirá en autocar para Lugo, donde el equipo gijonés se enfrentará al gallego a las seis de la tarde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES